Buzón de Denuncias

 

Buzón de Denuncias

Protección de Datos y Aviso de Privacidad


Desde aquí podrás presentar una denuncia anónima si eres testigo o víctima de cualquier situación de Acoso, Violencia o Maltrato Laboral, o bien, si tienes conocimiento de alguna conducta que implique corrupción o soborno relacionada con la actividad de la empresa. También puedes utilizarlos para hacernos llegar tus Quejas y Sugerencias para mejorar. Te pedimos detallar lo ocurrido para así poder tomar medidas de inmediato. Te recordamos que la información que nos proporciones NO SERÁ REVELADA, lo cual no excluye que algún miembro de Recursos Humanos pueda acercarse a ti para saber un poco más sobre tu denuncia, queja o sugerencia.

También puedes presentar tu Denuncia llamando a la Línea de Apoyo en el 55-5593-4595


También podrás encontrar nuestro Código de Ética y Conducta AQUÍ

La cooperación de todas y todos nos ayudará a crear un entorno organizacional favorable, saludable y de mejora continua. Gracias por participar.



Protección de Datos y Aviso de Privacidad

La información proporcionada se manejará de forma confidencial y servirá para realizar mejoras en la empresa. Puedes consultar tus derechos ARCO y nuestro Aviso de Privacidad en http://www.nom035.mx/Nom/PDD.html

En Grupo Expansión está prohibido cualquier tipo de represesalías, discriminación o la implementación de acciones disciplinarias para cualquier persona que denuncie alguna conducta que implique corrupción o soborno relacionada con la actividad de la empresa.


Este formulario de denuncia está administrado por una empresa externa, lo que garantiza el manejo confidencial de la información y el acceso de los datos de forma directa al Comité de Integridad.